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Estrategias para posicionar a tu empresa en buscadores

Una buena estrategia SEO ayudará a posicionar tu marca y aumentar el tráfico orgánico desde los diversos buscadores y a través de palabras clave estratégicas. Empieza a ganar tráfico de búsqueda más calificado para tu sitio web con nuestros servicios de optimización de motores de búsqueda.

Habla con uno de nuestros especialistas

¿Cómo podemos ayudar a tu empresa?

En Merkia te podemos ayudar con nuestros servicios de inbound marketing de muchas maneras, pero especialmente si quieres resolver alguna de estas necesidades:

Estructura y Optimización Web

Implementamos la tecnología necesaria para automatizar procesos y eficientar todo el proceso de ventas.

Palabras Clave

Aprovechamos los insights y las soluciones tecnológicas para convertir esos conocimientos en valor e ingresos reales.

Contenidos

Medimos el éxito del marketing, a corto y largo plazo, por su impacto en las ganancias y sus resultados, no solo por los KPI’s tradicionales.

¿Cómo podemos ayudarte?

En Merkia te podemos ayudar con nuestros servicios de inbound marketing de muchas maneras, pero especialmente si quieres resolver alguna de estas necesidades:

Dar visibilidad a un producto o negocio.

Generar leads para un equipo de ventas.

Calificar a leads generados de múltiples canales

Crear un canal propio de generación de leads, constante, predecible y rentable.

Lanzar un producto o servicio innovador que necesita generar atención y demanda.

Reducir costos de marketing mediante la automatización de procesos.

Tipo de contrratación

En Merkia te podemos ayudar con nuestros servicios de inbound marketing de muchas maneras, pero especialmente si quieres resolver alguna de estas necesidades:

Descripción:

Para empresas que necesitan una agencia que lance el proyecto pero después quieren gestionarlo internamente.

En Solid lo ponemos todo en marcha y lo dejamos listo para traspasar al equipo de la empresa, acompañado de una formación específica.

Opcionalmente, podemos ayudar al equipo con un servicio de acompañamiento estratégico y de resolución de dudas técnicas.

Duración del proyecto: 3 meses

Qué incluye:

  • Estrategia de inbound marketing
  • Producción de contenidos de captación de leads
  • Plan de contenidos para el blog o website basado en SEO
  • Creación de landing pages, formularios, CTA,s, emails de follow-up
  • Workflows de email para cualificación de los leads
  • Setup de campañas de ads en redes sociales
  • Dashboard de medición
  • Setup de HubSpot o Marketing Cloud de Salesforce

A century of caring for children

You always know what’s best for your kid, so if a time comes when you need help, here’s one more thing to know: not all hospitals can deliver the same quality of care.

Discover why different matters

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¿Por qué trabajar con Inbound Marketing?

Genera nuevas y mejores oportunidades comerciales para tu negocio con nuestro experimentado equipo de estrategas de Inbound Marketing

Resultados

Nuestro objetivo es apoyarte para que las acciones de marketing y ventas que realicemos en conjunto tengan un impacto real en tus ingresos. Por eso, a medida que se planea y se ejecuta, tu equipo aprenderá a hacerlo para maximizar la inversión.

Gente y procesos

Nuestro equipo de estrategas de inbound marketing está certificado en la metodología Inbound, marketing de contenidos, email marketing y SEO, así como en el uso de múltiples plataformas tecnológicas como Hubspot.

Tecnología

Trabajamos con las plataformas de tecnología de marketing y ventas más avanzadas del mundo como Hubspot, SEM RUSH, Herramientas de Publicidad Digital y Automatización.

Preguntas frecuentes

Dependiendo de tus objetivos que tenga la marca se hace un análisis para hacer una propuesta de inversión. Para eso se toman en cuenta los productos o servicios, tipo de audiencia, ticket promedio, entre otros factores

Sí. El publicar contenidos no interfiere con las campañas de publicidad digital, aunque la alternativa ideal sería agregar al plan el servicio de social media

Para poder calcular el retorno sobre la inversión se toma en cuenta el ticket promedio y la vida de un cliente para determinar su valor, posteriormente se estima la tasa de conversión. Con esos datos podríamos estimar el ROI del presupuesto publicitario.

Los resultados se ven desde el primer momento, aunque una correcta gestión de las campañas de publicidad deberán de traer mejores resultados con el paso del tiempo.

Previo a realizar cualquier campaña, debemos analizar a la marca, sus alcances y objetivos. Con base en esta información determinaremos los tipos de anuncios que se requieren.

Trabajemos juntos

Te ayudaremos a llegar a tu cliente ideal y operar un sistema 100% medible de generación de demanda, leads y clientes.

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