Skip links

SERVICIOS

Marketing de Contenidos

Tenemos un objetivo: crear contenido que funcione. Y hoy, eso puede significar muchas cosas además de simplemente cumplir con los objetivos comerciales. Nuestro equipo elaborará contenidos multiplataforma totalmente originales, que funcionen para el público objetivo, que se adapte al presupuesto y que sea de calidad.

Empezar ahora

¿Cómo podemos ayudarte?

Blog

Redactamos textos que atraen y convierten a los usuarios. Sabemos que las palabra tienen el poder de influir en las decisiones, generar confianza e inspirar a los lectores.

Video

Ya sean informativos, creativos, educacionales, testimoniales o promocionales, creamos contenidos audiovisuales que transmiten los mensajes clave de la marca.

Servicios creativos

Creamos piezas únicas de contenido de calidad: copywriting, diseño gráfico, animación y fotografía. Contenidos que impulsan a la marca de una forma única en medios digitales.

Beneficios del marketing de contenidos

Nuestro equipo puede ayudarte con todo, desde la planificación hasta la creación de contenido. Buen contenido resuelve problemas, crea sentimientos y lleva a la marca a otro nivel. Hacemos contenido que no solo es único, sino que también trae a nuevos usuarios que pueden convertirse en clientes.

  • Ayuda al posicionamiento SEO > Es una de las técnica de SEO más efectivas. Cuanto más contenido exista, más páginas tendrá el motor de búsqueda para indexar.
  • Mayor engagement > El contenido que proporciona valor para tu base de clientes ayudará a aumentar la lealtad a la marca.
  • Mayores conversiones > Un buen contenido influye en la tasa de conversión ya que es un plus al momento de generarle confianza al consumidor.
  • Diferenciación > El marketing de contenidos es una forma efectiva para diferenciarse de la competencia de una forma creativa y atractiva para el mercado.

¿Cómo lo logramos?

Planificación

Establecemos cuál será la historia a contar tomando en cuenta a la marca, sus valores y consumidores.

Creatividad

Diseñamos los ideas y contenidos con un proceso de calidad para que los materiales sean memorables.

Distribución

Definimos cuales son los mejores medios digitales para comunicar el contenido creado.

Merkia - Agencia Digital-20

Preguntas frecuentes

Creamos diversos tipos de contenidos: videos, blogs, publicaciones gráficas, animadas y fotografía. Nuestro equipo realiza todo el proceso creativo, desde el desarrollo de la idea hasta la creación del contenido.

Depende de el tipo y cantidad de contenidos que se generarán. Típicamente estos servicios se pueden añadir a los planes de social media que inicia desde $15,000.00 al mes.

Los videos y en general los contenidos están pensados para que sean publicados en medios digitales: redes sociales, YouTube, sitio web, etc. Por lo cual el formato debe ser corto pero visualmente atractivo y con una propuesta de valor para la audiencia.

La mejor forma de tener el mayor impacto posible es por medio de una campaña de publicidad digital diseñada estratégicamente para lograr los objetivos de la marca. Si quieres amplificar tu contenido da click aquí para más información.

Tendencias

Ir al blog

Trabajemos juntos y logremos
algo extraordinario.

Empezar ahora