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Inbound Marketing

Transforma tu empresa y genera más ventas con Inbound Marketing

El inbound marketing es un marketing que se adapta al recorrido del comprador de un cliente. Atrae tráfico relevante a su sitio web a través de contenido valioso y los convierte en clientes potenciales a través de mensajes automatizados y dirigidos. Lo ayudamos con la estrategia para comenzar y la implementación continua en el futuro.

Habla con uno de nuestros especialistas

¿Qué hacemos en una estrategia de Inbound Marketing?

En Merkia te podemos ayudar con nuestros servicios de inbound marketing de muchas maneras, pero especialmente si quieres resolver alguna de estas necesidades:

Atraer

Captamos la atención de las personas adecuadas con contenido de valor y conversaciones que afiancen tu posición como referente en un tema de su interés

Interactuar

Ofrecer a las personas información y soluciones que tengan en cuenta sus necesidades y objetivos, para aumentar las probabilidades de que compren tus productos y servicios.

Deleitar

Brindar ayuda y herramientas a los clientes para permitirles llegar al éxito gracias a su compra.

Principales problemas que resuelve nuestro servicio de Inbound Marketing:

En Merkia te podemos ayudar con nuestros servicios de inbound marketing de muchas maneras, pero especialmente si quieres resolver alguna de estas necesidades:

Dar visibilidad a un producto o negocio.

Generar leads para un equipo de ventas.

Calificar a leads generados de múltiples canales

Crear un canal propio de generación de leads, constante, predecible y rentable.

Lanzar un producto o servicio innovador que necesita generar atención y demanda.

Reducir costos de marketing mediante la automatización de procesos.

¿Qué esperar de una estrategia de Inbound Marketing?

Genera nuevas y mejores oportunidades comerciales para tu negocio con nuestro experimentado equipo de estrategas de Inbound Marketing

Resultados

Nuestro objetivo es apoyarte para que las acciones de marketing y ventas que realicemos en conjunto tengan un impacto real en tus ingresos. Por eso, a medida que se planea y se ejecuta, tu equipo aprenderá a hacerlo para maximizar la inversión.

Gente y procesos

Nuestro equipo de estrategas de inbound marketing está certificado en la metodología Inbound, marketing de contenidos, email marketing y SEO, así como en el uso de múltiples plataformas tecnológicas como Hubspot.

Tecnología

Trabajamos con las plataformas de tecnología de marketing y ventas más avanzadas del mundo como Hubspot, SEM RUSH, Herramientas de Publicidad Digital y Automatización.

Tipo de contrratación

En Merkia te podemos ayudar con nuestros servicios de inbound marketing de muchas maneras, pero especialmente si quieres resolver alguna de estas necesidades:

Descripción:

Para empresas que necesitan una agencia que lance el proyecto pero después quieren gestionarlo internamente.

En Solid lo ponemos todo en marcha y lo dejamos listo para traspasar al equipo de la empresa, acompañado de una formación específica.

Opcionalmente, podemos ayudar al equipo con un servicio de acompañamiento estratégico y de resolución de dudas técnicas.

Duración del proyecto: 3 meses

Qué incluye:

  • Estrategia de inbound marketing
  • Producción de contenidos de captación de leads
  • Plan de contenidos para el blog o website basado en SEO
  • Creación de landing pages, formularios, CTA,s, emails de follow-up
  • Workflows de email para cualificación de los leads
  • Setup de campañas de ads en redes sociales
  • Dashboard de medición
  • Setup de HubSpot o Marketing Cloud de Salesforce

Descripción 

Para clientes que quieren obtener resultados rápidamente y asegurarse de que se crece mes a mes. En Solid gestionamos completamente el proyecto de inbound. Nos encargamos de idear la estrategia, optimizar los contenidos, testear, medir y mejorar los resultados mes a mes.

Recomendado para empresas que no disponen de un equipo especialista en inbound marketing.

Duración: Contrato semestral o anual.

Qué incluye:

  • Estrategia de inbound marketing
  • Producción de contenidos de captación de leads
  • Plan de contenidos para el blog o website basado en SEO
  • Creación de landing pages, formularios, CTA,s, emails de follow-up
  • Workflows de email para cualificación de los leads
  • Setup de campañas de ads en redes sociales
  • Dashboard de medición
  • Setup de HubSpot o Marketing Cloud de Salesforce

Preguntas frecuentes

Dependiendo de tus objetivos que tenga la marca se hace un análisis para hacer una propuesta de inversión. Para eso se toman en cuenta los productos o servicios, tipo de audiencia, ticket promedio, entre otros factores

Sí. El publicar contenidos no interfiere con las campañas de publicidad digital, aunque la alternativa ideal sería agregar al plan el servicio de social media

Para poder calcular el retorno sobre la inversión se toma en cuenta el ticket promedio y la vida de un cliente para determinar su valor, posteriormente se estima la tasa de conversión. Con esos datos podríamos estimar el ROI del presupuesto publicitario.

Los resultados se ven desde el primer momento, aunque una correcta gestión de las campañas de publicidad deberán de traer mejores resultados con el paso del tiempo.

Previo a realizar cualquier campaña, debemos analizar a la marca, sus alcances y objetivos. Con base en esta información determinaremos los tipos de anuncios que se requieren.

Trabajemos juntos

Te ayudaremos a llegar a tu cliente ideal y operar un sistema 100% medible de generación de demanda, leads y clientes.

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