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Diseño y Desarrollo de Sitios Web

Creamos sitios web pensados en que tu empresa venda más.

Una buena estrategia SEO ayudará a posicionar tu marca y aumentar el tráfico orgánico desde los diversos buscadores y a través de palabras clave estratégicas. Empieza a ganar tráfico de búsqueda más calificado para tu sitio web con nuestros servicios de optimización de motores de búsqueda.

Habla con uno de nuestros especialistas

¿Cómo podemos ayudar a tu empresa?

En Merkia te podemos ayudar con nuestros servicios de inbound marketing de muchas maneras, pero especialmente si quieres resolver alguna de estas necesidades:

Optimizado para SEO

Tu sitio web estará completamente optimizado para las mejores prácticas de SEO en la página y probaremos la velocidad para garantizar que tu sitio funcione de manera correcta.

Auto-gestionable

Tu sitio web será completamente editable mediante un sistema modular, lo que permitirá actualizar fácilmente su contenido, crear nuevas páginas y cambiar ciertos elementos de diseño.

Diseño Responsivo

Tu sitio web estará desarrollado pensando en que se vea y adapte correctamente a cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, un smartphone o tableta.

Nuestro proceso en el Diseño de Páginas Web

Todos los proyectos que hacemos en Merkia tienen como objetivo final ayudarle a nuestros clientes a crecer sus ventas, por lo tanto en todos los proyectos existe un componente de estrategia de marketing digital, respaldado por personas calificadas, procesos claros y tecnología funcional.

1. Estrategia y estructura

Captamos la atención de las prospectos calificados dándoles contenido de valor, para que interactúen con la marca.

2. Diseño de sitio Web

Le damos a estos prospectos información y soluciones que tengan en cuenta sus necesidades, para aumentar las probabilidades de que compren tus productos y servicios.

3. Desarrollo

Ayuda y herramientas mejores resultados al momento de cerrar a los nuevos clientes, incrementar el ticket promedio y la vida del cliente.

4. Pruebas y control de calidad

Captamos la atención de las prospectos calificados dándoles contenido de valor, para que interactúen con la marca.

5. Lanzamiento

Le damos a estos prospectos información y soluciones que tengan en cuenta sus necesidades, para aumentar las probabilidades de que compren tus productos y servicios.

6. Soporte y mejora

Ayuda y herramientas mejores resultados al momento de cerrar a los nuevos clientes, incrementar el ticket promedio y la vida del cliente.

Beneficios de tener un sitio web optimizado para ventas

Genera nuevas y mejores oportunidades comerciales para tu negocio con nuestro experimentado equipo de estrategas de Inbound Marketing

Resultados

Nuestro objetivo es apoyarte para que las acciones de marketing y ventas que realicemos en conjunto tengan un impacto real en tus ingresos. Por eso, a medida que se planea y se ejecuta, tu equipo aprenderá a hacerlo para maximizar la inversión.

Gente y procesos

Nuestro equipo de estrategas de inbound marketing está certificado en la metodología Inbound, marketing de contenidos, email marketing y SEO, así como en el uso de múltiples plataformas tecnológicas como Hubspot.

Tecnología

Trabajamos con las plataformas de tecnología de marketing y ventas más avanzadas del mundo como Hubspot, SEM RUSH, Herramientas de Publicidad Digital y Automatización.

Solución de integraciones

Te ayudamos a sincronizar toda la información de tus clientes en todos los sistemas CRM y ERP de tu empresa como Hubspot, Microsoft Dynamics 365, Salesforce, SAP, entre otros.

Proyectos web

Sabemos que para que un sitio web sea realmente exitoso, debes tener el control. No solo obtendrás un sitio web increíble y totalmente optimizado, sino que también podrás editar, agregar y actualizar el contenido con facilidad.

Preguntas frecuentes

Dependiendo de tus objetivos que tenga la marca se hace un análisis para hacer una propuesta de inversión. Para eso se toman en cuenta los productos o servicios, tipo de audiencia, ticket promedio, entre otros factores

Sí. El publicar contenidos no interfiere con las campañas de publicidad digital, aunque la alternativa ideal sería agregar al plan el servicio de social media

Para poder calcular el retorno sobre la inversión se toma en cuenta el ticket promedio y la vida de un cliente para determinar su valor, posteriormente se estima la tasa de conversión. Con esos datos podríamos estimar el ROI del presupuesto publicitario.

Los resultados se ven desde el primer momento, aunque una correcta gestión de las campañas de publicidad deberán de traer mejores resultados con el paso del tiempo.

Previo a realizar cualquier campaña, debemos analizar a la marca, sus alcances y objetivos. Con base en esta información determinaremos los tipos de anuncios que se requieren.

Trabajemos juntos

Te ayudaremos a llegar a tu cliente ideal y operar un sistema 100% medible de generación de demanda, leads y clientes.

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